Bienvenido a mi Blog

Hola que tal, excelente día, tarde o noche, dependiendo en qué momento me estés leyendo, la creación de este blog fue una idea inspirada por YouTube, en específico por youtubers, es decir observé tantos chicos y chicas realizando videos en los que expresan sus ideas, y pensé por qué no hacer lo mismo, pero de manera escrita como a la "antigua", y así nació la idea de este blog, a pesar de que me la vivo en la internet, nunca había creado un blog, ni idea tengo por donde comenzar, pero me iré perfeccionando día a día.



Bueno y después de esa explicación-introducción, empezaré por presentarme, me llamo "Luisordz", me encantan los videojuegos, (Xbox), amo la tecnología, creo que es un mundo plagado de nuevas ideas y que tienen como objetivo facilitarnos la vida, en este blog, te enterarás de los avances tecnológicos más recientes, de innovación tecnológica, los proyectos y los perfectos fracasos, los widgets del momento, pero no de un sentido técnico, sino más bien informativo por no decir chisme, con el paso del tiempo iré agregando unas ideas que tengo en mente, mientras y para iniciar, comenzaré con publicación de artículos de tecnología y videojuegos del momento.



Gracias por leerme, espero cualquier tipo de crítica, y sígueme!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nokia y Sony presentes en la Mobile World Congress.

App Lens de Google llega a Android

PUBG, LA GRAN SORPRESA EN X-BOX ONE